posted by C.E.I.P."Cardenal Mendoza" at 5:22 p. m.
Fué una lástima que sólo concedieran la mitad de las entradas solicitadas. Asistieron los alumnos de Sexto curso. ¡Volvieron encantados!Otra vez será. Luz
10:45 p. m.
Publicar un comentario
<< Home
1 Comments:
Fué una lástima que sólo concedieran la mitad de las entradas solicitadas. Asistieron los alumnos de Sexto curso. ¡Volvieron encantados!
Otra vez será. Luz
10:45 p. m.
Publicar un comentario
<< Home