17.11.06

Mozart 36


¡Podemos disfrutarlas!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fué una lástima que sólo concedieran la mitad de las entradas solicitadas. Asistieron los alumnos de Sexto curso. ¡Volvieron encantados!
Otra vez será. Luz

10:45 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home